¿Cómo, cuándo y dónde seguir el sorteo de la Champions League?

La Champions League está a nada de empezar. Faltan tres equipos por definirse para llevar a cabo el sorteo de la fase de grupos.

Una nueva temporada de la máxima competencia a nivel de clubes está por empezar. ¿Cuándo será el sorteo? ¿En dónde se llevará a cabo? ¿A qué hora será? ¿Dónde lo podré ver? Acá te vamos a contestar todas esas preguntas.

Foto: Getty Images

¿Cómo funciona el sorteo de la fase de grupos?

Habrá 32 equipos, a falta de que conozcan los últimos 3, colocados en cuatro bombos diferentes. 26 accedieron de forma directa, los otros seis lo hicieron mediante los playoffs. De cada bombo se irá sacando a un representante, hasta conformar cada grupo con cuatro integrantes. La ‘mano santa’ encargada de hacerlo, será la de Kaká.

¿Cuándo será el sorteo de la Champions League?

El sorteo para conformar la fase de grupos se llevará a cabo el jueves 30 de agosto a las 11:00 horas, tiempo del centro de México. Esto debido a que quedan tres lugares por definirse y que estarán presentes en los bombos.

Foto: Getty Images

¿Dónde se llevará a cabo el sorteo de la Champions League?

La suerte de los 32 equipos que participarán en la próxima edición de la Champions League, se dará a conocer desde el Fórum Grimaldi en Mónaco. Ahí mismo se dará a conocer al mejor jugador de la temporada y también, al mejor entrenador.

¿Dónde lo podré ver?

En Sopitas.com te mantendremos al tanto de lo que suceda con el sorteo de la Champions League al instante. Pero si prefieres verlo totalmente en vivo, lo podrás hacer en los canales de ESPN y Fox Sports, así como en sus plataformas online.

Comentarios