¡Ojo aquí! Cristiano Ronaldo habría decidido no jugar Fecha FIFA con Portugal

Uno de los mejores jugadores del mundo parece que tiene otros planes para el mes de septiembre. Según lo publicado por varios medios italianos, el astro portugués, Cristiano Ronaldo, habría decidido no jugar las Fechas FIFA programadas para el mes de septiembre debido a que prefiere continuar con su adaptación en el futbol italiano y por ahora el participar con la Selección de Portugal no sería una prioridad en la carrera del lusitano. Falta el anuncio oficial, pero es técnicamente un hecho, dicen en Italia.

¡Ojo aquí! Cristiano Ronaldo habría decidido no jugar Fecha FIFA con Portugal
Getty Images

El nuevo flamante refuerzo de la Juventus de Turín se nota bastante comprometido con su equipo al decidir no asistir a los juegos de Portugal. La Gazzetta Dello Sport fue el principal medio que aseguró que el atacante de 33 años de edad, se quedaría a entrenar con la ‘Vecchia Signora’ para seguir mejorando su condición física y conocer mejor a sus nuevos compañeros de equipo.

Cristiano Ronaldo está pasando por un momento de adaptación en Italia donde busca reencontrarse con el gol, ya que aunque para muchos es una “mala racha”, él  no se nota preocupado, pues sabe que pronto va a llegar el momento de estrenarse con la Juventus y espera que cuando eso sea, el gol valga la pena la espera.

Getty Images

Portugal jugará la Fecha FIFA en contra de los subcampeones del mundo, Croacia, el día 6 de septiembre en punto de las 13:45, partido que es de los más atractivos por ver la nueva era de los croatas ya sin sus jugadores retirados, como lo es Mario Mandzukic o Danijel Subasic y el otro encuentro será el 10 de septiembre en su primer partido en la nueva Liga de Naciones de la UEFA, contra Italia.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo sólo estaría pidiendo ‘un tiempo’ para adaptarse de mejor forma en Italia, al menos durante la Fecha FIFA de Septiembre; no se está retirando de la Selección de Portugal , no está declinando este año como lo hizo Lionel Messi y mucho menos está en una faceta “de diva”, como muchos lo han llamado.

¡Ojo aquí! Cristiano Ronaldo habría decidido no jugar Fecha FIFA con Portugal
Getty Images

Las cosas con la Selección de Portugal serán interesantes; ver el funcionamiento de un buen equipo sin su mejor referente será un verdadero reto. Croacia encabezado por Luka Modric e Iván Rakitic, le darán una feroz batalla a los lusitanos en uno de los mejores duelos del mes siguiente.

Comentarios