¡Sangre nueva! ‘Tuca’ da convocatoria del Tri con jugadores jóvenes

La primera convocatoria del ‘TucaFerretti con el Tri cumplió con las expectativas. Ricardo llamó a jugadores jóvenes, pensando en una nueva generación.

Entre las caras nuevas que tendrá el combinado nacional, están el mediocampista de Cruz Azul, Roberto Alvarado y el jugador del América, Diego Lainez. Ambos han tenido mayor regularidad en el Apertura 2018 y han brillado, hasta ahora. También se incluyó al defensa de Santos, Jesús Angulo.

¡Sangre nueva! 'Tuca' da convocatoria del Tri con jugadores jóvenes
Foto: Getty Images

Se espera que estos nuevos jugadores tengan participación en los próximos partidos amistosos de la Fecha FIFA. Tanto ante Uruguay el 8 de septiembre, como ante Estados Unidos el 11 del mismo mes.

Todos los elementos convocados deberán reportar con el Tri la próxima semana. Después de haber concluido la actividad con sus respectivos clubes.

En la portería las sorpresas son Hugo González y Gibrán Lajud. Junto a ellos estará Guillermo Ochoa.

La defensa quedará conformada por Javier Abella, Edson Álvarez, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Erick Aguirre, Oswaldo Alanís y Jesús Angulo. El medio campo será para Jonathan Dos Santos, Roberto Alvarado, Erik Gutiérrez, Víctor Guzmán, Elías Hernández, Diego Lainez, Rodolfo Pizarro y Orbelín Pineda.

¡Sangre nueva! 'Tuca' da convocatoria del Tri con jugadores jóvenes
Foto: Getty Images

Finalmente en la delantera los jugadores elegidos son Alan Pulido, Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Ángel Zaldívar.

Comentarios