Deportes

Las 3 razones de Oswaldo Alanís para fichar con el Real Oviedo

Oswaldo Alanís fue presentado oficialmente con el Real Oviedo. El defensa dio sus primeras palabras como jugador del club español y explicó por qué optó por jugar en la Segunda División.

Además de agradecer la confianza del equipo. Se dijo completamente comprometido con su nuevo club y reveló que lo ha seguido desde hace algún tiempo. Por eso no fue difícil para él tomar la decisión.

1.- “El proyecto y los objetivos que se quieren conseguir”

Para el ex de Chivas la categoría no fue importante para tomar la decisión. El proyecto que tiene el equipo para estar pronto en la Primera División y sobretodo, el respaldo e interés que mostraron por llevarlo a sus filas.

2.- “La magnitud del club”

Otra cosa que fue determinante para Oswaldo fue la magnitud del club al que se unió. Un equipo acostumbrado a pelear por estar en los primeros lugares. Uno que terminó en la séptima posición la temporada anterior y que cree, firmemente en que puede estar en la máxima categoría del futbol español.

3.- “Un compromiso por ambas partes”

Algo que le faltó en Chivas durante su última etapa. Así como él llega con la intención de que todos los objetivos se cumplan, también sintió compromiso por parte del club hacia él. Algo que se notó desde el recibimiento que le dio la directiva, sus compañeros y por supuesto, la afición.

La Segunda División de España ya arrancó actividades. Por ahora el Oviedo marcha en la tercera posición con 4 unidades de 6 disputadas, tras una victoria y un empate en las primeras dos jornadas.

El debut para Oswaldo Alanís podría ser el próximo sábado 1 de septiembre. El Real Oviedo visitará al Cádiz en la tercera fecha de La Liga 123.

Comentarios