Entretenimiento

¡El mar de hormonas sigue! Checa el tráiler de la temporada 2 de ‘Big Mouth’

Cualquiera que haya pasado la adolescencia y diga que fue algo fácil está mintiendo. Sin embargo, como karma o algo parecido, conforme vamos creciendo nos encontramos con adolescentes que están pasando cosas similares y a veces en vez de ser una guía, decidimos pasar de largo. O al menos nos reímos cuando lo vemos caricaturizado en la comodidad de nuestra pantalla. De éste último concepto llega Big Mouth, una serie animada original de Netflix cuya primera temporada tuvo un impacto tal que por eso llegó la segunda temporada, misma de la que ya tenemos un avance. 

Tal como lo vimos en la primera entrega, los monstruos de hormonas están de regreso pero no para ser los “cómplices” o los encargados de enseñarle a los pubertos/adolescentes a vivir ciertas experiencias; ahora se los comen y ellos viven su vida normal mientras que los protagonistas buscan la forma de escapar de esos entes extraños que ahora se torna mucho más crudos.  

Las risas, las situaciones incómodas y más adolescencia se hacen presentes en este nuevo tráiler, que viene con el anuncio de la fecha de estreno de Big Mouth, la cual será el 5 de octubre. 

Si hasta ahora no has visto Big Mouth y no sabes de qué va, es una creación de Nick Kroll y Andrew Golberg, la mente detrás de Family Guy, así como de Jennifer Flackett, quien anteriormente estuvo en Beverly Hills 90210, y Mark Levin, de Los Años Maravillosos. Juntos, hacen de esta serie la mezcla de las vivencias de varias generaciones y se apegan a todo lo que hemos visto en esos programas de televisión noventeros, pues va desde el sarcasmo, lo grotesco o incluso grosero, hasta la vida misma y su cotidianidad que nos muestra cómo en ciertos momentos nos agobiamos por algo que después ya no tiene mucho sentido.

Esto no lo decimos nosotros, sino los creadores mismos:

“Big Mouth convierte esos momentos que nos asustan en literal, monstruos que solamente los adolescentes afectados pueden ver. Ellos crean un lazo con su monstruo de las hormonas que tienen sabiduría milenaria. Big Mouth le da a los personajes una identidad para puntar y culpar todos los errores de la vida. Al tratar de moldear la pubertad como una gárgola, Big Mouth lleva a la televisión uno de los temas más comunes pero bien llevado en la historia. 

Esto no es South Park, no es Clone High. No es algo juvenil llevado a un tema universal y no es un programa sobre personajes jóvenes diseñados para una audiencia intelectual, y es eso lo que hace a Big Mouth tan especial. Ser un adolescente no es una experiencia fácil, es diferente para cada persona”. 

Así que ahora que ya lo sabes, solo basta con reírte un poco, tener sentido del humor y comenzar a entrenarte con la primera temporada, la cual está disponible en Netflix. 

Comentarios