Deportes

¡Una locura! Aaron Rodgers será el jugador mejor pagado de la NFL

Las cantidades que maneja la NFL suelen ser exorbitantes. Ahora el quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, se convertirá en el jugador mejor pagado de la liga.

El mariscal de campo de 34 años renovó su contrato con los Packers por cuatro años y una jugosa cantidad de dinero. En total serán 134 millones de dólares los que percibirá el jugador, 100 de ellos son garantizados.

¡Una locura! Aaron Rodgers será el jugador mejor pagado de la NFL
Foto: Getty Images

Aaron Rodgers ganará 33.5 millones de dólares al año. En lo que parece ser el último contrato que tendrá con algún equipo de la NFL. Antes de que finalice el 2018 recibirá 67 millones de dólares y antes de marzo, tendrá un total de 80.

Rodgers está por iniciar su temporada número 15 con los Packers. No obstante será la 12 en la que es titular, tras haber tomado el puesto desde 2008.

Foto: Getty Images

Con los Packers, Aaron sólo ha podido ganar un anillo de Super Bowl. Pero se ha convertido en uno de los mejores mariscales de campo de la historia, respaldado por los números.

Ha jugado 149 partidos, completando 3,188 pases de 4,895 intentos. Su porcentaje de acierto es de 65.1 y el total de yardas es de 38,502. Ha sido interceptado en 78 ocasiones pero ha encontrado las diagonales 313 veces.

Foto: Getty Images

La temporada pasada Rodgers quedó fuera debido a una lesión y la campaña de Green Bay fue una verdadera debacle.

Comentarios