Entretenimiento

Bye troubled hacker! Mr. Robot terminará en la cuarta temporada

Mr. Robot es una serie que presentó las posibilidades que puede llegar a tener un hacker y el impacto que puede generar en ciertas situaciones. También sobre el conflicto de la soledad, la adicción, y las nuevas formas de percibir, entender, dividir y desmenuzar la información que circula en internet. 

Por tres temporadas hemos visto a Elliot Anderson pasando ciertas peripecias y no solo eso, sino que a nivel personal, ha aprendido a enfrentar sus propios demonios. Y aunque en diciembre del año pasado se confirmó que habría una cuarta temporada, ahora se ha dado a conocer que ésta será la última.

De acuerdo a información de The Hollywood Reporter, Mr. Robot terminará en la cuarta temporada, la cual se comenzará a producir en el invierno de este año en Nueva York para ser estrenada en 2019. Esto significa que la serie estará fuera del aire por más de un año, ya que el último episodio fue estrenado el 13 de diciembre de 2017.

Asimismo el website informó que si bien se tenía pensado cerrar el ciclo con ocho episodios, fuentes cercanas aseguran que se expandirá a 12 y que incluso los productores pensaron en lanzar una quinta temporada. Sin embargo, esto todavía no ha sido confirmado. 

“Cuando comencé a crear el mundo de Mr. Robot, pensé que sería una serie de televisión de culto con pocos seguidores. En los últimos tres años, se ha convertido en algo más y me siento agradecido por el reconocimiento del programa y por el increíble elenco y equipo que ha trabajado incansablemente para ayudar a traer a la vida mi visión”, explicó Sam Esmail, creador y uno de los productores de la serie, en un comunicado para The Hollywood Reporter. 

Asimismo Esmail aclaró que “todavía existe la posibilidad de que hayan dos temporadas más aunque sean cortas, o podría ser que cada una tenga 10 episodios, sin embargo, eso es algo que los guionistas y productores están tratando de averiguar”.

Entonces, con esto concluimos que sí habrá cuarta temporada y que comenzará a grabarse a finales de año para estrenarse en 2019 peeeero, si la historia es desarrollada a un nivel más grande, entonces podría haber una quinta temporada que sería la encargada de concluir toda la historia de Mr. Robot.

Comentarios