Wooooot?! Boletos para Gorillaz alcanzan los 22 mil pesos en reventa

Hace apenas unas horas inició la preventa para el concierto que Gorillaz dará en el Palacio de los Deportes el próximo 24 de octubre. ¿Lo malo? Mucha gente se quedó sin boletos a los apenas tres minutos después de que el sistema de Ticketmaster estuviera disponible. Es importante mencionar que aunque ya se agotaron las entradas en preventa, la venta general todavía se llevará a cabo el 31 de agosto a las 11:00 de la mañana, entonces todavía hay un poco de posibilidad para que aquellos que se quedaron sin boletos puedan alcanzar (acá te dejamos algunos consejos para que no mueras en el intento por conseguirlos). 

Ahora bien, también están aquellos que perdieron toda esperanza de conseguir los boletos “a la buena” y prefieren irse a la segura. ¿Cómo? Comprándolos en reventa. 

Sí, sabemos que esto no es nada recomendable y que a veces te dan gato por liebre pero, también es conocido que hay ciertas páginas en internet encargadas de “vender” o mejor dicho, hacer que los boletos circulen. Una de esas plataformas es StubHub, la cual es una compañía de eBay encargada del intercambio de tickets en línea que ofrece servicios para los compradores y vendedores de entradas para deportes, conciertos, teatro y otros eventos de entretenimiento en vivo. 

Aquí se rankean los precios de menor a mayor y así como en Ticketmaster te muestra la demanda, la disponibilidad de boletos y cómo es que se van acabando poco a poco. Además, te muestra cómo van avanzando las ventas, en qué país fueron compradas las entradas e incluso te da la opción de comprar a meses. Hasta aquí todo muy bello, muy padre, una gran opción hasta que ves los precios de los tickets.

En Ticketmaster estaban de los $580 en el Nivel E hasta los $1,980 en General A. Sin embargo, en StubHub los precios van desde los $1,625 hasta los $22,100 pesos. 

¡¡¿¿QUÉÉÉÉÉÉ??!! Leíste bien. A unas cuantas horas de que en la preventa los boletos se agotaran en Ticketmaster, aparecen estos tickets cuyo precio ronda en los $1,625 para Nivel E, imagínate, mientras que para General A están en $22 mil pesitos, bien barato. 

Si no estás familiarizado con StubHub te comentamos que en la página te aparecerán las zonas, precios, opciones de mensualidades y la opción de comprar. Además, es importante que sepas que todos los boletos que te aparecen ahí son exactamente los tickets que están disponibles, o sea, por eso el largo listado con secciones repetidas. Si te decides por adquirir uno, la página te dará casi el mismo tiempo que Ticketmaster a la hora de comprarlos, todo es igual y está regularizado. Solo que es más caro y te presiona un poco más, pues te aparecen pequeñas nubes que dicen: “¡No te quedes sin los tuyos!”, “Hay 2545 personas viendo este evento”, “La demanda de boletos para este evento es alta”, “Compraron dos boletos recientemente desde Estados Unidos”, etc., etc.

Ahora que ya lo sabes, piensa si quieres conseguir tus boletos en reventa o en venta general el 31 de agosto. Y aguas con intentar conseguirlos el mero día.

Comentarios