El Chucky Lozano vuelve a marcar gol con el PSV en Champions League

La última etapa de cara a conocer a los clasificados de la Champions League sigue su marcha. El PSV se jugaba la vida en contra del Bate de cara a clasificarse a la Fase de Grupos, pero siendo un rival muy endeble, hasta ahora no tuvieron problema alguno para triunfar en casa. El Chucky Lozano volvió a anotar en un partido vital para el conjunto holandés y sigue demostrando por qué es el mejor jugador mexicano en la actualidad. Es un referente total, no hay jugador mexicano que se le acerque al nivel que demuestra y sin duda dará mucho de qué hablar en el máximo torneo a nivel de clubes en Europa.

La jugada comenzó desde cerca del área del PSV, donde los jugadores del cuadro holandés robaron el balón; mandaron un pelotazo al medio campo buscando un jugador donde el Chucky la pasó con la cabeza a un compañero, controló, se la regresó al mexicano y como si se hubiera robado algo comenzó a correr para encarar a  rival; dejó parado a un defensa, remató al palo derecho del portero y marcó una vez más para amarrar su pase a la Champions League. Este gol fue el 3-0 para un equipo que ha sido mejor todo el juego

El Chucky Lozano vuelve a marcar gol con el PSV en Champions League
Getty Images

El PSV tuvo algunos problemas en el juego de ida, pues aunque siempre estuvo al frente, el rival les complicó las cosas, pero ahora en Eindhoven todo pinta para un sólo lado, ya que los holandeses no han tenido problemas para ir goleando a su rival y el resto del juego es un mero trámite; el PSV se clasifica a la Fase de Grupos de Champions League.

El Chucky Lozano vuelve a marcar gol con el PSV en Champions League
Getty Images

El Chucky Lozano ha demostrado una vez más ante los ojos del mundo que es un jugador de clase mundial. No se achica, aparece en momentos importantes, se ha robado las miradas de equipos grandes y aunque en el PSV no lo quieren soltar, seguramente muy pronto llegará a un mejor club en Europa. El mexicano sin duda alguna tiene un futuro brillante por delante y esto a penas comienza en su corta pero productiva carrera.

Comentarios