¡Coopelas o cuello! Mourinho habría recibido ultimátum en Manchester

Ser aficionado del Manchester United no es algo tan chido esta temporada. El equipo de Old Trafford tuvo un arranque de temporada con turbulencias, pues en tres jornadas ha ganado un partido y sufrió descalabros en dos. Este es el peor inicio de temporada en los últimos 26 años para los Red Devils en la Premier League.

Mourinho y la directiva del Manchester tampoco han dado la impresión de tener una relación por los constantes reclamos del estratega debido a los escasos fichajes, entre ellos el portugués Diogo Dalot, quien arribó lesionado.

Los malos resultados en el inicio de esta temporada, además de la mala relación entre el timonel y la directiva, tendrían a Mourinho contras las cuerdas y en caso de perder su siguiente partido, el domingo frente al Burnley, el cual podrás seguir en vivo desde tu celular en Sopitas.com, el portugués tendría que armar las maletas, se acuerdo con Daily Mail.

Getty Images

El sustituto de Mourinho, según la publicación, es francés, dirigió al Real Madrid y ganó tres veces consecutivas la Champions League: Zinedine Zidane. Sin embargo, la directiva del United respalda al lusitano tal y como sucedió con Louis van Gaal, antes de ser despedido por malos resultados.

“Ya vimos lo que ocurrió la última vez. Los jugadores ya están hablando de la posibilidad de que llegue Zidane”, aseguró una fuente al diario inglés.

Getty Images

¿Cuánto costaría despedir a Mourinho?

El portugués tomó el mando del United justo después de terminar la era de Van Gaal y dirige al United por tercera temporada, la de su maldición, pues desde que dirigió Real Madrid no ha durado más de tres campañas.

Mourinho tiene contrato hasta junio de 2020, es decir, la temporada actual y la que sigue, y de acuerdo con el mismo medio inglés, el lusitano debería recibir 15 millones de euros como finiquito.

Manchester United ganó su primer partido en la primera fecha 2-1 sobre el Leicester. En la segunda fecha perdió de visita  3-2 frente al Brighton el lunes pasado fue superado en casa por el Tottenham 3-0. Tiene tres puntos y ocupa el duodécimo sitio en la tabla general.

Getty Images

Comentarios