Entretenimiento

Tiembla Rapunzel: Esta niña es la sensación gracias a su cabello

Con tan solo cinco añitos de edad, Mia Aflalo es la sensación de Instagram -y prácticamente de todo internet- gracias a su hermoso, frondoso y muy bien cuidado cabello… Sin embargo, la madre de esta pequeña está siendo duramente juzgada por internautas que no consideran apropiado que exponga a su hija en redes sociales.

Mia Aflalo se encuentra en boca de todos y es que, con tan solo cinco años, ya cuenta con más de 50 mil seguidores que aman y adoran su cabello. Incluso todos señalan que esta niña es una modelo en ascenso, pues no solo tiene un cabello esplendoroso, sino que parece saber cómo hacerlo lucir mejor acompañándole de buenas poses, para lo que cuenta con la  ayuda de su estilista de origen israelí Sagi Dahari.

🖤 hair: @sagidahary ⭐️

A post shared by Mia Aflalo Shunem (@miaaflalo) on

Sin embargo -y como dicen por ahí- “no todo lo que brilla es oro” y varios usuarios de la red han comenzado a cuestionar si es correcto exponer ante las redes sociales a una niña de tan corta edad.

De acuerdo a DailyMail, entre los comentarios se encuentran algunos como: “Qué cosa tan ridícula y exagerada para hacer con un niño. Si tuviera una hija, de ninguna manera los dejaría aparecer así” o “No son solo los amigos a quienes quieres impresionar los que van en Instagram, hay personas malas en todas partes. Estás poniendo en peligro su vida y su salud mental presente y futura”

Esta niña es la sensación en internet debido a su cabello

Sin embargo, otros usuarios aseguran que probablemente la pequeña se dedica a modelar por tan solo cinco minutos y se divierte con ello, mientras que otros más alaban lo bonita que es.

Hasta el momento, Mia solo posee 12 fotografías y videos en su cuenta de Instagram, en donde aparece con diferentes looks y vestuarios.

Por ahora, el debate entre si es correcto  o no subir fotos de una niña de cinco años continúa, ¿tú qué opinas?

🖤🖤🖤 hair: @sagidahary

A post shared by Mia Aflalo Shunem (@miaaflalo) on

Comentarios