¡No estás solo, Atlas! 10 equipos en el mundo que no han hecho gol esta temporada

El Apertura 2018 ha sido una pesadilla para el Atlas. En siete jornadas no ha logrado un solo triunfo, pero lo más alarmante es que tampoco ha marcado goles en siete fechas y es el único equipo en la Liga MX que ha soportado burlas y memes por este motivo.

Atlas tiene dos puntos en el fondo de la tabla general después de haber empatado con Gallos y después con Lobos 0-0. Así es, Atlas fue incapaz de marcarle a Lobos y ya suma 630 minutos sin gol en el Apertura 2018.

Sin embargo, Atlas no está solo en el mundo. Atlas tiene quién lo comprenda en las principales ligas del mundo, pues nos dimos a la tarea de buscar a equipos que pasen por situaciones similares en la actual temporada y encontramos a 10 equipos con una crisis a la ofensiva en las principales ligas del mundo, aunque ninguno llega a los 630 minutos, ya que no han disputado tantos partidos.

Los Atlas de España

En la liga española se han disputado sólo dos jornadas, por lo que de cierta forma fue normal encontrarnos a tres equipos sin gol y todos coinciden en que ya sumaron un punto, entre ellos el Real Betis de Andrés Guardado, curiosamente surgido de la cantera del Atlas.

-Real Valladolid
-Alavés
-Real Betis

Getty Images


El Atlas de la Premier League

En Inglaterra ya se jugaron tres partidos y el único conjunto que no ha marcado goles es el Cardiff City, que ya empató los dos puntos que tiene Atlas en la Liga MX con un par de 0-0 frente al Newcastle y Huddersfield.

-Cardiff City

Getty Images

Los Atlas de Argentina

En la liga de Argentina se han jugado tres fechas y nos encontramos entre los equipos que están peleados con el gol a River Plate. Los Millonarios han empatado sus tres encuentros, lo que significa que no hacen goles, pero tampoco permiten que les conviertan.

Igualó sin goles frente a Huracán, Belgrano y Argentinos Juniors, que también forma parte de este grupo de tres equipos sin gol en Argentina; el otro es el Club Patronato.

-River Plate
-Argentinos Juniors
-Patronato

Getty Images

Los Atlas de Italia

Como Cristiano Ronaldo no ha hecho goles, tres equipos de La Serie A quisieron imitarlo, pero no contaban con que serían exhibidos en esta nota ni en memes 😈. En el futbol italiano se han disputado dos jornadas y el listado lo comienza la Sampdoria, que no tiene puntos ni goles.

Después vienen el Frosinone y Bolonia, equipos que no suelen pelear lugares más allá de a mitad de la tabla.

-Sampdoria
-Frosinone
-Bolonia

Getty Images

¿Cuál de estos equipos logrará marcar primero un gol?

Comentarios