Lanzamientos

¿Quéééé? El traje de Michael Jackson de ‘Thriller’ estará de regreso

El cumpleaños de Michael Jackson no pasa en balde. Y es que el cantante es recordado no solo por sus canciones, sino por sus pasos de baile y por haberse convertido en un referente de la moda. En algunos momentos rayó en la extravagancia y en otros fue muy clásico. Uno de sus momentos más sofisticados fue la portada de Thriller, el disco más vendido de todos los tiempos hasta hace unas semanas, cuando The Eagles le ganó. 

Sin embargo, la firma de moda alemana, Hugo Boss, decidió rendirle tributo al rey del pop y celebrarlo pro su cumpleaños con el anuncio de que traería de vuelta el icónico traje blanco que Michael aparece usando para la portada de Thriller. La versión será fresca, renovada, pero con el toque vintage que le da un aire ochentero pues es un saco de tres botones con corte holgado, y pantalón recto con pinzas. 

El nombre de este traje o mejor dicho, de esta colección, será The Boss x Michael Jackson, e incluirá diseños unisex y ya se encuentra disponible en las tiendas de Hugo Boss alrededor del mundo. También lo puedes comprar en línea peeero, antes de que te emociones, te decimos que el traje tiene un costo de 895 euros, que en pesos mexicanos vienen siendo unos $19 mil o mejor dicho, $20 mil pesos (casi lo que te sale un boleto de Gorillaz en reventa en zona General A). 

Hasta ahora las tallas ya se están agotando y solo está disponible en talla 44, pero también en la página puedes checar si hay disponibilidad en tienda. Sabemos que es un lujo, pero si eres fan de Michael Jackson puede que no te duela tanto el codo… o sí. 

En cuanto a Michael Jackson, este 29 de agosto hubiera cumplido 60 años, sin embargo en 2009 murió a causa de un paro cardiorrespiratorio en su mansión alquilada en Holmby Hills. 

Comentarios