Tremenda granizada cayó en Azcapotzalco y la Miguel Hidalgo, en CDMX

La tarde de este miércoles, se cayó el cielo en las delegaciones Azcapotzalco y Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México. Y cuando decimos que se cayó el cielo es porque el agua y el granizo provocaron inundaciones en las calles e incluso caída de algunas ramas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano -C5- informó que en el caso de Azcapotzalco, las colonias más afectadas fueron la Unidad Habitacional El Rosario, el Barrio Santa Lucía, el Barrio de Santa Apolonia, Petrolera, La Preciosa, Prados del Rosario, etc.

En la Miguel Hidalgo, fueron San Diego Ocoyoacan, Popotla, Irrigación, Argentina Antigua, así como Nueva Argentina.

Justamente por la tarde Protección Civil de la Ciudad de México actualizó a Alerta Amarilla por zona de tormenta a la delegación Azcapotzalco, y se mantiene en Álvaro Obregon, Coyoacán, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco.


Las recomendaciones para la época de lluvias es retirar la basura de las coladeras -tanto del interior como del exterior de tu casa-, no cruzar calles o avenidas que tengan fuertes corrientes de agua y ubicar a las mascotas en una zona de menor riesgo.

Acá les dejamos algunas imágenes y videos de la tremenda granizada ☔️👉🏻

Comentarios