Esta fue la bienvenida del Chucky Lozano a Erick Gutiérrez en el PSV

Erick Gutiérrez jugará esta temporada con El PSV Eindhoven de Holanda, después de que Pachuca y el club holandés firmaran un pre acuerdo para que el mexicano se una al club en una transferencia definitiva.

Pachuca confirmó que su jugador viajará en breve a la ciudad de Eindhoven para realizar a la brevedad las pruebas médicas y físicas antes de firmar el contrato que lo vincule como un mexicano en el club rojiblanco.

Gutiérrez se unirá a uno de sus mejores amigos, Hirving Lozano, quien fue el primero en darle la bienvenida al platel del equipo holandés a través de una video-llamada en la que se evidenció la buena relación entre los dos jugadores surgidos del Pachuca.

 

“Hola hermano, ya me enteré que vienes acá a jugar con nosotros, muchas felicidades. Vienes a un gran club, estamos en primer lugar en la liga, hoy pasamos a la Champions, aquí te espero”, dijo Lozano.

“Por fin, otra vez. Voy a dejar lo mejor de mí, es un gran club, me vas a ayudar, contento de estar allá, vamos a disfrutar una aventura más juntos; disfrutemos esto. Ya pronto nos veremos allá”, contestó Gutiérrez, quien se mostró sorprendido por ver a su “carnalito” vestido de trajecito.

 

Comentarios