¡A brindar! Metallica ya lanzó su propia marca de Whiskey

Si te gusta Metallica y te gusta el Whiskey, ¡ya ching…! La banda de heavy metal originaria de Los Ángeles, está de estreno con una bebida que todo rockero de todo corazón debería guardar, sobre todo los que son fans.

Esta nueva marca de whiskey lleva por nombre “Blackened American Whiskey”, que hace referencia a “Blackened”, canción que aparece en su disco de 1988 …And Justince For All, su cuarto álbum de estudio.

Esta bebida fue creada en colaboración con Dave Pickerell, quien señala que tanto la banda como él han estado trabajando arduamente en lo últimos años, para supervisar cada detalle.

“Obviamente no estamos simplemente dando palmadas a una etiqueta de Metallica en un whisky mediocre preexistente”, asegura.

De acuerdo a Consequence of Sound, el whiskey llegará a tiendas bares y restaurantes en otoño y lo mejor de todo es que las botellas vendrán acompañadas de una lista de reproducción… porque, ¿quién podría beber sin música?

Si no puedes aguantar y no quieres que te ganen tu botella (como ocurrió con las cajas de vino de Pearl Jam), podrás hacer la reservación de tu whiskey en línea (gracias internet).

Metallica lanza su propio whiskeyPor si fuera poco y porque parece ser que a la banda le gusta emprender, también se asociaron con Nixon para crear una línea de relojes, así que ve rompiendo el cochinito y apártate tu reloj, porque desde hoy podrás pedirlos en línea. 

Cada reloj tiene las obras de arte de varios discos clásicos de Metallica… así que sin duda alguna estos son meramente para los fans de hueso colorado.

Desde hace algunos años, las bandas han estado lanzando productos como bebidas y uno que otro artículo, esto para mantenerse siempre en el corazón de sus fans (por acá le puedes echar un ojo a una lista de chelas selectas).

¿Qué otra banda te gustaría que sacara su propia bebida? 

Comentarios