Cine

Paramount Pictures atrasa fecha de estreno de Top Gun 2 😱

Que llegaba en 2019… PUES YA NO, la secuela de Top Gun se retrasará un año y ahora, en lugar de lanzarse el 12 de julio de 2019, el estreno llegará hasta el 26 de junio de 2020. ¿Qué tanto es tantito?

La película protagonizada por Tom Cruise y Miles Teller tendrá que esperar, pero esto es por una buena causa, pues según The Hollywood Reporter, es para que haya más tiempo de entrenamiento de vuelo… porque obviamente no queremos accidentes.

Paramount atrasa fecha de estreno de Top Gun

Esta secuela de la película de 1986 (así es, se tardaron 32 años en continuarla), será dirigida por Joseph Kosinski, quien ya había trabajado como director de Cruise en en thriller Oblivion de 2013 y ahora se encargará de hacer lo propio para orquestar al actor como el piloto “más acá” del Maverick.

Glen Powell y Miles Teller se disputaron el papel de Goose, el compañero Pete Mitchel en el Maverick, sin embargo fue Teller quien triunfó (aunque Powell participará con otro papel).

Además de este anuncio, Paramount también dio a conocer la fecha de lanzamiento de la secuela de A Quiet Place, de John Krasinski (quien dirigió la original) y que se verá en pantalla grande el 15 de mayo de 2020.

A principios de este año, la película de terror de Krasinski se convirtió en todo un éxito en taquilla, consiguiendo recaudar 332.6 millones de dólares a nivel mundial, volviéndose una de las películas originales más exitosas de los últimos tiempos (ÉCHATE POR ACÁ NUESTRA RESEÑA SI ES QUE TODAVÍA NO LA VES).

Entre otros ajustes que realizó Paramount para su calendario de 2019, también movieron Sonic the Hedgehog y ahora en lugar de estrenarse el 15 de noviembre, se adelantará unos días y será el 8 del mismo mes, mientras que el proyecto de Terminator -que hasta ahora no tiene título oficial- pasará del 22 de noviembre al 15 también del mismo mes.

Muchos cambios, sí, pero ¿cuál es la película que esperas ver? 

Comentarios