5 cosas que debes saber sobre los Washington Redskins antes del kickoff

Los Washington Redskins empezarán una nueva etapa en la próxima temporada de la NFL. La era post Kirk Cousins iniciará el domingo 9 de septiembre frente a los Arizona Cardinals.

Con la incógnita de si podrán mantenerse o no en la pelea dentro de la Conferencia Nacional, acá te decimos 5 cosas que debes saber sobre los Washington Redskins antes del kickoff de la NFL.

Alex Smith:

El nuevo mariscal de campo es la esperanza y la pieza clave de la temporada de los Redskins. Están buscando ganar un juego de postemporada, recordando que Kirk Cousins no pudo ganar ni uno sólo, más allá de sus espectaculares números en los tres años que estuvo.

5 cosas que debes saber sobre los Washington Redskins antes del kickoff
Foto: Getty Images

Ahora con Smith, seleccionado en tres ocasiones al Pro Bowl, esperan tener no sólo buenos números en la temporada regular. En los últimos tres años, Alex únicamente ha lanzado 20 intercepciones.

En total en su carrera, Smith ha lanzado 31,888 yardas y ha encontrado las diagonales en 183 ocasiones. Y ha sido interceptado otras 96.

Derrius Guice:

El corredor novato de los Redskins, Derrius Guice, se perderá toda la temporada de la NFL, debido a una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

5 cosas que debes saber sobre los Washington Redskins antes del kickoff
Foto: Getty Images

Las malas noticias se dieron en la Semana 1 de la pretemporada frente a los New England Patriots. Se esperaba que Guice fuera el corredor titular de los Redskins pero ahora deberá esperar hasta 2019 para volver a los emparrillados.

Adrian Peterson:

Otro de los fichajes estrella de Washington es el veterano corredor, Adrian Peterson. Tras quedar fuera de los Cardinals por una lesión, el jugador que brillara con los Minnesota Vikings tendrá otra oportunidad en la NFL.

Foto: Getty Images

Ya dio muestra de lo que puede hacer en los partidos de pretemporada que ha tenido con el equipo. Si alguna lesión no se lo impide, podría ser uno de los jugadores clave del equipo de Washington Redskins.

Robert Davis:

Otra tremenda baja para los Redskins. El receptor abierto, Robert Davis, sufrió un daño múltiple en los ligamentos de la rodilla derecha durante un entrenamiento.

Tras una cirugía, Davis se perderá de nueve a doce meses. Es decir, casi todo un año y deberá pensar desde ya en la siguiente campaña.

Shawn Lavao:

Shawn Lavao fue recontratado por los Redskins, ahora sí que para ‘tapar un hueco’ del lado del guardia izquierdo. Con Washington ha iniciado 41 partidos en cuatro años que ha estado con la franquicia.

Comentarios