Y para celebrar el 25 aniversario de The X Files… ¡Muñecas Barbie!

Septiembre es un mes de regocijo para Fox, pues una de sus series más populares, The X Files, cumple 25 años desde su estreno y, para celebrarlo, la cadena decidió darle un cambio de look a Mulder y Scully… y convertirlos en muñecos.

Los icónicos agentes del FBI que van en busca de lo desconocido y fuera de este mundo, interpretados por David Duchovny y Gillian Anderson, ahora serán muñecas Barbie, gracias a Mattel.

Y para celebrar el 25 aniversario de The X Files... Muñecas Barbie

Además de eso, Fox quiere complacer a los fanáticos de la serie y pondrá a prueba sus conocimientos a través de una trivia. Desde hoy y hasta el 3 de septiembre es el plazo para que los fans ayuden a Fox a crear la más complicada trivia, enviadno sus preguntas a Shop.fox.com para “The Truth Is Out There Trivia Contest”.

Según explica Entertainment, el próximo 10 de septiembre se celebran 25 años de la salida de la serie y será ese mismo día cuando se lancen las preguntas que mandaron los fans en un sitio web de Fox y el público tendrá oportunidad de responderlo hasta el 17 de septiembre. 

Y para celebrar el 25 aniversario de The X Files... Muñecas Barbie

¿Y qué, nomás contestamos? ¡NO! Los participantes que tengan el mayor número de aciertos podrán ganar un paquete de The X Files… en donde vienen incluidas obviamente las figuras Barbie.

Además de este dúo de plástico, se incluye un nuevo cómic de IDW, The X Files: Case Files, así como un libro infantil de The X Files: Children Are Weird de Quirk Books. Por si fuera poco, Upper Deck le quiso entrar a la celebración y enviará a los ganadores un Legendary Encpunters, un juego de construcción que permite que los fanáticos se conviertan en Mulder, Scully, Skinner, Doggett o Reyes para descubrir evidencia sobre la gran conspiración. ¡Checa por acá las imágenes!

Y para celebrar el 25 aniversario de The X Files... Muñecas Barbie

25-aniversario-the-x-files-munecas-barbie-mattel

Y para celebrar el 25 aniversario de The X Files... Muñecas Barbie

¿Quién de ustedes se cree un fan de verdad de The X Files como para contestar correctamente todas las preguntas? 

Comentarios