Champions League

¿Cristiano qué? Luka Modric es el jugador del año de la UEFA

Luka Modric fue nombrado el jugador del año de la UEFA, por encima de Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah.

El mediocampista croata superó en votos al portugués y al egipcio. Tras haber tenido una temporada increíble, consiguiendo el tricampeonato de la Champions League y llevando a la Selección de Croacia hasta la final del Mundial.

Motor del mediocampo. Una máquina de asistencias y un líder de futbolistas, un verdadero jugador. Luka Modric se llevó el reconocimiento como el mejor de la temporada.

Con Modric como pieza clave, el Real Madrid hizo historia en el torneo europeo. Mientras que Croacia consiguió lo propio, echando a Dinamarca, Rusia e Inglaterra. En la final no pudieron frente a Francia.

Cristiano Ronaldo también fue parte del tricampeonato de Champions League. No obstante Portugal no pasó de los Octavos de Final de la competencia. Mientras que Mohamed Salah fue el máximo goleador de la Premier League. Llegó a la final del torneo europeo con el Liverpool pero se lesionó.

Posteriormente en la Copa del Mundo, pese a que macó gol, no pudo evitar que Egipto se fuera eliminado en la fase de grupos y sin haber sumado ninguna unidad.

Comentarios