Esta es la bofetada por la que la MLS multó a Zlatan Ibrahimovic

El delantero de Los Angeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic fue multado por la MLS. Esto después de haberle dado una bofetada a Lee Nguyen en el Clásico de Los Angeles.

A través de redes sociales circularon imágenes del sueco poniéndole la mano en la cara al jugador de Los Angeles FC. En lo fue un conato de bronca, de aquel partido que terminó empatado el pasado viernes 27 de agosto.

El delantero también se manifestó en sus redes sociales. Con un toque de ironía aseguró que para la MLS, ahora era normal que los jugadores se abofetearan entre sí.

“No estoy seguro sobre las reglas de la MLS, pero supongo que abofetear a otros jugadores está bien en estos días”, escribió el delantero estadounidense.

La multa será económica y la MLS no reveló la cantidad que deberá pagar cuánto antes Ibrahimovic. El sueco ha sido sancionado por segunda ocasión por una situación similar. Anteriormente había visto la tarjeta roja por haberle dado una palmada a Michael Petrasso, jugador del Montreal.

Tras 27 jornadas en la MLS, el Galaxy se coloca en la séptima posición de la Conferencia Oeste con 38 unidades. Producto de diez victorias, ocho empates y nueve derrotas, lejos del líder FC Dallas que suma 46 puntos.

Comentarios