Estas son las novedades que tendrá la Champions League

Dicen que es renovarse o morir. Por eso la Champions League tendrá algunas novedades para esta temporada.

Tanto en horario, como en equipos. Seguirán siendo 32 pero uno estará haciendo su debut en la competencia. Otros serán ‘nuevos’ respecto a la edición anterior. Ya habrá más espacio de ver todos los partidos, al tener dos horarios diferentes.

Foto: Google

¿Cuáles serán los nuevos horarios?

Ya se estrenaron en la fase previa, pero oficialmente harán su debut en la temporada regular. Habrá juegos a las 12:00 horas y a las 14:00 horas, tiempo del centro de México. Reemplazando el típico de las 13:45. O el de las 11:00 horas, que se utilizaba para algunos equipos que tenían que jugar más temprano.

Los nuevos y los que regresan:

Respecto a la edición anterior, habrá 13 nuevos integrantes para esta edición. Unos se ganaron su lugar directo por la posición en la que terminaron dentro de su liga. Los otros tuvieron que llegar por medio de los playoffs.

Foto: Getty Images

Entre las nuevas caras están el Ajax, el Inter de Milán, el Galatasaray y el Valencia. Todos ellos tenían ya un buen rato sin participar en la fase de grupos de la Champions League. El equipo de Young Boys llegó al eliminar sorpresivamente al Dinamo Zagreb. El Estrella Roja por fin podrá tener participación en una fase de grupos de la Champions.

El debutante:

El Hoffenheim será el debutante de esta edición de Champions League. El equipo alemán se quedó cerca el año pasado pero el Liverpool terminó por eliminarlo en la fase de playoff.

Estas son las novedades que tendrá la Champions League
Foto: Getty Images

La Champions League iniciará el próximo mes de septiembre. La fase de grupos está por conocerse y la incógnita más grande será la del Real Madrid. ¿Podrán seguir con su legado después de la salida de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo?

Comentarios