¡Hola, pubertad! Alizée vendrá a México para dar show en Pasagüero

Oh, suave y dulce pubertad. Muchas cosas pasaron en esa bella, difícil, y apestosa etapa de nuestras vidas. Tu cuerpo empezaba a oler raro, no importaba cuántas veces te lavaras la cara, SIEMPRE tenías barros, te enamoras de todo mundo… y aquí en este último punto, tenemos una palabra clave para ti, sin importar tu género: ALIZÉE.

¿Quién no se acuerda de nuestra amada chikita bb Alizée? Un video musical con el que más de uno soñaron despiertos, convirtiéndose en una razón más para estar vivos, aquí y ahora. Recordemos juntos:

Y seguramente dirás, “anumaaa que todavía canta“, y pues sí, y no solo eso, sino que vendrá a darle un poco de luz a nuestros ojos y oídos, ya que vendrá a México para presentarse en Pasagüero el 14 de octubre. Vaya que es una buena oportunidad para regresar un poco en el tiempo y tomar un suave trago de ese licor llamado nostalgia.

La preventa de boletos se llevará a cabo el sábado 1º de septiembre y domingo 2 de septiembre AQUÍ. Y la venta general será el 3 de septiembre.

Precios: $1600 (más cargos). Ticket en admisión general + M&G es de $2200 (más cargos)

EVENTO PARA +18

Y ahora, ¿qué ha hecho Alizée ultimamente?

Aunque no lo creas, Alizée se ha mantenido bastante activa, al menos en la escena francesa, pues ya cuenta con 6 discos de estudio, el último se llama Blonde y fue publicado hace solo 4 años. Aunque su último disco ‘bien posicionado’ en México fue el Psychédélices, ya que hasta alcanzó disco de oro en nuestro país.

Alizee en México
Foto: Alizee

Y ahora, unos GIF’s, para que tengas un jueves de impacto:

Comentarios