Babasónicos regresará a México para dar un concierto en el Pepsi Center

Babasónicos es una de esas bandas que no nos cansamos de escuchar nunca. Apenas hace unos meses se supo que regresarían a nuestro país como parte del Festival Catrina 2018, y luego, unas semanas después, también lanzaron su nuevo sencillo: “La pregunta”. En el video oficial vimos a un Adrián Dargelos completamente distinto, cambiado, incluso se veía más viejo y aunque ya lleva un buen rato con este look, es hasta ahora que realmente notamos la diferencia de cuando solíamos verlo con su pelo corto, sin ni una sola cana. 

Si embargo, más allá de eso, del lanzamiento de un sencillo, de un disco, la buena nueva es que la agrupación argentina estará de regreso a nuestro país unos días antes de que se lancen a Puebla para el Catrina. La fecha específica será el 9 de diciembre, y el recinto es el Pepsi Center WTC. Para aquellos afortunados que tengan tarjeta en Scotiabank, podrán ser parte de la preventa que se llevará a cabo el 3 de septiembre, mientas que aquellos que prefieran esperarse un poco más, entonces será el 4 de septiembre cuando los tickets estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster.

Babasónicos regresará a México para dar un concierto en el Pepsi CenterPara esta ocasión su show será algo nuevo y distinto, pues tendrá un repertorio que incluirá canciones que no han tocado en mucho tiempo, pero también reversiones de sus rolas y por supuesto el single “La pregunta”, la cual te la dejamos a continuación no sin antes mencionar que ésta es el primer corte que lanzan los Babas para su décimo segundo disco, el cual saldrá a finales de año, en octubre, y que es el sucesor de Romantisísimico, que fue publicado en 2013.

Comentarios