¿Alguien pidió memes? Lo que nos dejó el sorteo de la Champions League

Y al final, al PSV Eindhoven le tocó bailar con las más feas, así, en plural. La Champions League le dio la bienvenida a Erick Gutiérrez al futbol europeo colocando a su nuevo equipo en el Grupo de la Muerte –para muchos–.

El sorteo de la fase de grupos de la Champions le puso un reto mayúsculo al PSV al colocarlo en el Grupo B, con el Barcelona, Tottenham y el Inter de Milán, equipos monstruos en los últimos años en sus respectivas ligas.

Esta es la nueva realidad de Erick Gutiérrez. No más partidos de Copa MX frente al Celaya, ahora deberá mentalizarse sobre su nuevo reto, que es enfrentar a personajes de la talla de Lionel Messi, Harry Keane y Mauro Icardi, que son elementos, los referentes de cada uno de los rivales a los que enfrentará.

El primer rival al que enfrentará el PSV en el Grupo B será el Inter de Milán y después será turno de enfrentar al Barça, equipo con el cual fue relacionado Lozano después del Mundial.

Champions League 18/19
Foto: Sopitas

El tercer rival para la pareja de mexicanos será el Tottenham, que ha protagonizado un buen inicio en la Premier League con tres triunfos consecutivos.

El sorteo de la Champions consintió un poquito más a los mexicanos del Porto, Héctor Herrera y Jesús Corona. El equipo portugués fue ubicado en el Grupo D junto con el Lokomotiv ruso, el Schalke alemán y Galatasaray turco.

Real Madrid también salió bien librado en el sorteo, respecto al Barcelona, su archirrival en la liga española. Los merengues, vigentes campeones del torneo, enfrentarán a la Roma, al CSKA de Moscú y al Viktoria Plzen, por lo que ni la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus les impide ser favoritos a para clasificar a los Octavos de Final como primer lugar del Grupo G.

¡Es hora de los memes de la Champions League!

 

Comentarios