OFICIAL: ¡Ya hay fecha para presentar el nuevo iPhone!

¿Todavía no terminas de pagar tu iPhone 5 en abonos chiquititos? Pues bueno, qué crees… ¡el nuevo iPhone será presentado el 12 de septiembre en la Keynote de Apple! Y sí, dirás: “¡dude, dejen aunque sea que pasen un par de años para que lancen otrooo!” y pues sí, pero esas selfies cantando en el antro que a NADIE le importa ver no se van a tomar solas.

Apple acaba de mandar las invitaciones para su evento anual de iPhone en otoño, donde se espera que anuncie múltiples iPhones nuevos y posiblemente un nuevo Apple Watch y un iPad Pro actualizado. (Por si sigues usando iPad, GGG). Este evento se llevará a cabo en Cupertino, California a las 10am de allá, 12pm de México

Nuevas noticias del iPhone
Foto: Apple

Rumores van y vienen, pero los que más están sonando, indican que podría haber tres nuevos iPhones, incluido un iPhone X actualizado con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas –claro, por que parece nunca ser suficiente–, así como una versión más barata del iPhone X con una pantalla LCD de 6.1 pulgadas y otro dispositivo de gama alta con un OLED de 6.5 pulgadas.

Y aquí es cuando le decimos a Apple: LO ÚNICO QUE QUEREMOS ES QUE PODAMOS BLOQUEAR EL TELÉFONO Y QUE NO SE CIERRE YOUTUBE

También se dice que ese ‘iPhone económico’ sería de otros materiales y colores, como ya lo han hecho en anteriores ocasiones.

Según los informes, Apple también está trabajando en importantes rediseños para la MacBook Air y la Mac mini este otoño, pero no está claro si se presentarán en el evento de iPhone Apple.

Acá les estaremos informando qué onda con este evento para que estén al tanto. Vayan poniendo en venta ese riñón, porque eso de decir ‘versiones económicas’ suena totalmente a un “senadores se bajaron el sueldo, ya no ganan 200 mil pesos, ahora ganarán 199 mil pesos“.

KENERBIOS!

Comentarios