El reclamo del agente de CR7 contra Modric por el premio UEFA: “Es ridículo”

La hegemonía de Cristiano Ronaldo en la UEFA finalizó durante la ceremonia del sorteo de la fase de grupos de la Champions League. El croata Luka Modric fue elegido como el mejor jugador de la temporada pasada, lo que tiene contentos a muchos, pero no al entorno del portugués.

Modric ganó por tercera ocasión consecutiva la Champions con el Real Madrid al igual que CR7, pero además fue el guía de la Selección de Croacia en el Mundial de Rusia, en el cual se quedó con el subcampeonato, así como el Balón de Oro, el cual reconoce al mejor futbolista del torneo.

Su desempeño en el Mundial tuvo mayor peso que los 15 goles que marcó Cristiano en la Champions pasada y por ello CR7, que fue eliminado en Octavos de Final del Mundial, terminó con las manos vacías, lo que enfureció al representante del delantero, Jorge Mendes, quien califico como “ridículo” que el galardón haya terminado en las manos de Modric.

“El futbol se juega dentro de las cuatro líneas y ahí Cristiano Ronaldo ganó. Marcó 15 goles, llevando al Real Madrid a su espalda a la conquista de la Champions una vez más. Es, simplemente, ridículo“, declaró.

 

 

Pese a que estaba nominado, Cristiano Ronaldo no se presentó a la ceremonia de premiación, lo que da pie a las sospechas sobre que el lusitano ya sabía el resultado, por lo que no hubo reencuentro entre CR7 y sus ex compañeros del Real Madrid.

Uno de los 15 goles que marcó Cristiano durante la temporada pasada fue con una chilena frente a la Juventus, que es su actual equipo.

El portugués y el club de Turín quedaron acomodados en el Grupo H, junto con Manchester United, Valencia y Young Boys, equipo suizo que por primera vez se clasifica a la fase de grupos.

Comentarios