5 cosas que debes saber de los Arizona Cardinals antes del kickoff

Se acabó una etapa en los Arizona Cardinals. Iniciará una era post Carson Palmer y Bruce Arians en la que buscarán volver a los playoffs.

Con el debut en puerta para ellos, acá te decimos las 5 cosas que debes de saber sobre los Arizona Cardinals antes del kickoff.

Sam Bradford:

El mariscal de campo es la apuesta de los Arizona Cardinals. Sam Bradford, quien brillara desde que jugó con los Rams, será el nuevo encargado de la ofensiva del equipo.

5 cosas que debes saber de los Arizona Cardinals antes del kickoff
Foto: Getty Images

El repunte en la carrera de Bradford fue en 2016 con los Minnesota Vikings. El mariscal de campo jugó 15 partidos en los que completó 395 de 552 intentos. En total lanzó 20 pases de anotación y únicamente cinco intercepciones.

La pasada temporada era el indicado para liderar a los Vikings. Sin embargo sólo pudo jugar dos partidos antes de lesionarse y perderse el resto de la temporada.

A.Q. Shipley:

El centro titular de los Cardinals, A.Q. Shipley, no podrá estar en toda la temporada. El jugador se rompió el ligamento cruzado anterior en una práctica y se determinó que estará fuera por más de seis meses.

5 cosas que debes saber de los Arizona Cardinals antes del kickoff
Foto: Getty Images

Shipley estaba por jugar su cuarta temporada para los Cardinals. Pese a la lesión, Arizona decidió extender el contrato del jugador por una temporada más.

Marcus Williams:

Los Arizona Cardinals decidieron cortar al esquinero Marcus Williams, mismo que habían adquirido apenas el pasado mes de abril.

Foto: Getty Images

Williams había jugado las últimas cuatro temporadas para los New York Jets y para los Houston Texans. Su lugar en Arizona será ocupado por Jamar Taylor, quien llegó procedente de los Cleveland Browns.

D.J. Foster:

Esta será otra baja sensible para los Cardinals. El corredor D.J. Foster se rompió el ligamento cruzado anterior y el ligamento medio colateral, por lo que se perderá toda la temporada.

Foto: Getty Images

El corredor jugó siete partidos la temporada pasada. En total consiguió 19 yardas en seis acarreos. En recepciones también logró un total de 133 yardas en 19 recepciones.

Larry Fitzgerald:

El veterano receptor abierto de los Cardinals, Larry Fitzgerald, estará jugando seguramente su última temporada. El jugador decidió regresar para jugar esta campaña, después de haber mantenido en duda su futuro.

Foto: Getty Images

Desde su debut en 2004 con los Cardinals, Fitzgerald ha jugado 14 temporadas en Arizona y sus números son monstruosos. En total ha tenido 1,234 recepciones. Ha logrado 15,545 yardas por aire y ha anotado en 110 ocasiones.

Comentarios