Machester City descifra el cerrojo del Newcastle y reencuentra el triunfo

Manchester City sufrió de lo lindo frente al Newcastle, pero al final se impuso 2-1 gracias a los goles de Raheem Sterling y Kyle Walker, quien agitó las redes con un gol de larga distancia y con el cual los Citizens descifraron la clave de la sistema defensivo de las Urracas.

Debido a la apuesta defensiva del Newcastle, el partido no fue el más divertido de la jornada. El City fue dueño del balón y las escasas aproximaciones, sin embargo, el futbol le hizo justicia a los Sky Blues que llegaron a 10 unidades y con 12 goles en sus cuatro partidos, es el equipo más goleador de la naciente temporada.

Getty Images

Recuerda que en Sopitas.com tendremos cada semana las transmisiones de todos y cada uno de los duelos de la Premier League, para que no pierdas detalle alguno de nuestra transmisión. Si estás desde tu celular, computadora o Tablet, tendrás EN VIVO los juegos cada fin de semana, así que pásale el dato a todos tus conocidos.

Así llegaban 

Manchester City arrancó con paso firme. En la primera fecha superó al Arenal 2-0 y en la segunda dio cátedra 6-1 sobre Huddersfield. Si los Citizens no son líderes es por el empate en la tercera fecha contra el Wolverhampton de Raúl Jiménez en la tercera fecha. En tanto Newcastle se ha visto superado ante sus rivales. La semana pasada le puso las cosas difíciles al Chelsea pero de último momento perdió y se quedó sólo con un punto.

Síguelo a detalle aquí mero

 


Getty Images

Todas las acciones en vivo de los 5 duelos simultáneos

 


 

 

TODAS LAS ACCIONES EN VIVO DEL LEICESTER VS LIVERPOOL

 

 

Notas relacionadas:

Comentarios