A romper (otra vez) el cochinito: Salen los precios por fase para el EDC 2019

Los organizadores del Electric Daisy Carnival ya se adelantaron. A casi seis meses de que se celebre la edición del festival en 2019, ya dieron a conocer cuáles serán los precios por fase de acuerdo al pase de dos días del evento… y esto sin siquiera haber liberado el line up que conformará el evento del próximo año.

El 23 y 24 de febrero, son los días seleccionados para que en el Autódromo Hermanos Rodríguez se celebre la edición número cinco de uno de los festivales de música electrónica más grandes del mundo que además, no sólo se celebra en México, sino en más de 10 países con los artistas más populares dentro del género. Como mencionamos, todavía no se han dado a conocer los artistas que formarán parte de la edición de 2019; sin embargo, y con base en el cartel del año pasado, ya nos podemos ir dando una idea de qué es lo que se viene el próximo año.

Pero lo que ya sabemos es que se debe ir rompiendo el cochino, una vez más, pues los precios han sido publicados.  Para General con el pase de dos días, arranca con el Early Bird (la primera etapa) con un costo que va de 1,450 pesos el más barato a 2,500 el más caro y de la fase 5, la última. El Comfort Pass va de los 2,175 hasta los 3,750. Para todos los usuarios de Citibanamex, el Early Bird arranca con 2,900 y termina con 5,000 pesos.

La preventa comienza el 17 y 18 de septiembre, y si ya estás listo para comprar los boletos, te dejamos el enlace directo aquí. Así que debemos estar atentos a que el EDC lance el cartel oficial de 2019. Ahora, lo malo de esperar a que salga el cartel y decidir qué artistas creemos que vale la pena ver, es que los boletos se pueden terminar en las primeras fases. (Si no nos creen, deben preguntar a todos aquellos que se perdieron el boleto de Gorillaz en unas cuantas horas).

Recuerda que estos precios son pases de los dos días y sus precios varían de acuerdo a las comodidades dentro del festival. En General, tendrás acceso a todo lo necesario a diferencia del Comfort Pass, por ejemplo, en el que se puede entrar al evento sin necesidad de hacer filas, el acceso a baños en áreas limitadas.  

Por acá te dejamos el póster de los costos por los dos días en cada fase y categoría.

A romper (otra vez) el cochinito: Salen los precios por fase para el EDC 2019
Póster oficial de los costos del EDC 2019.
Comentarios