Pásala de variedad con el “Me Oyen, Me Escuchan” de Thalía en merengue

Total que ya llegó la versión ‘oficial’ de “Me Oyen, Me Escuchan” de Thalía, o al menos algo así anunció en sus incansablemente felices redes sociales la dueña y creadora del ‘Tiki Tiki’, Thalía.

Pero ojo, porque este arreglo no es de ella, aunque muy seguramente al productor de esta versión, Chuy Núñez, le tocará su parte de lana porque como era de esperarse, ya es un trancazo la canción. Cabe mencionar que el video de Chuy ya lleva más de 15 millones de reproducciones, ahí nomás…

Esta es el video original de Chuy, en donde se lució con ese arreglo:

Y sí, muy bonito y todo, muy buena ejecución y excelente arreglo, pero vamos… no solo Chuy lanzó su versión, también llegó Pedro Valdéz para darle todo el sabor a las palabras de Thalía con todo el sabor del merengue, y casi casi le dijeron a Chuy, COMPER AMIGO.

Súbele, desfájate la camisa de godín, y baila:

La versión de Pedro Valdéz ya lleva casi medio millón de reproducción, así que denle un poco de amor porque seguro te sacó una buena sonrisa.

¿Qué versión te gustó más?

Y por cierto, aquí te dejamos unos preciosos GIFs de Thalía y su Tiki Tiki para que siempre la oigas, la escuches, y la sientas… la canción.

Comentarios