Kemosion: Te decimos cómo colarte al concierto sorpresa de Sebastian Yatra y Morat

Así como lo leen, de esos días que rompen con tu rutina, te emocionan y a la vez te da mil incertidumbre. Hoy martes será el evento de #AdvilPlayConUber y no, no va a tener costo, así que tu cartera no va a sufrir daño alguno ni la harás sangrar.

¡¿Quéee, cómo, cuándo, dónde y QUIÉN?!

Pues justo como lo dice el nombre, el concierto es sor-pre-sa, es decir, no sabemos ni dónde va a ser, sólo sabemos que estarán Sebastián Yatra y Morat; hasta ahora, todo lo que sabemos es gracias las redes sociales de Advil pues nos han tirado alguna que otra pistilla por ahí y todo parece indicar que lo harán en conjunto con Uber para que le pongas #StopalDolor a un martes cualquiera y te relajes un rato.

¿Y cómo puedo asistir?

Lo que sí podemos hacer es adelantarte cómo podrás participar para que este martes 4 de Septiembre le pongas #stopaldolor de la rutina, en el concierto de #AdvilPlayConUber en la Ciudad de México. Instrucciones:

1. Dirígete a la Roma, Condesa, Polanco, Del Valle, Nápoles, Narvarte, Cuauhtémoc, Juárez o Lomas para que estés preparado cuando se abra la vista a las 5:00 pm.

2. Una vez que estés en una de estas zonas, abre tu aplicación de Uber a partir de las 5:00 pm

3. Te aparecerá un recuadro naranja en la parte inferior de tu pantalla que deberás presionar para participar en #AdvilPlayConUber. Para pedir tu viaje hacia el concierto únicamente debes presionar el recuadro naranja, elegir la única opción de viaje que aparecerá, fijarte que tu punto de partida sea el correcto y confirmar.

sopitas-advil-yatra-morat-uber

4. Cuando tu Uber llegue a tu punto de partida, el socio conductor te entregará un Kit especial que contendrá un pase para ti y tres acompañantes. En él encontrarás 4 pulseras que tú y tus acompañantes deben colocarse para tener acceso al concierto secreto. Es importante que tomes en cuenta que las cuatro personas deben ir en el auto para poder ingresar al evento.

5. Te recordamos que esta notificación naranja  estará disponible a partir de las 5:00 pm y permanecerá en la aplicación hasta agotar existencias.

6. Tú y tus acompañantes deben de ser mayores de edad y contar con una identificación oficial como requisito indispensable para acceder al evento.

Así que ya lo saben, Sopilectores ¿quieren ir a un concierto sorpresa, gratis, lleno de misterio e incertidumbre? Pendientes a las redes de Advil y a su app de UBER ¡Mucha suerte, date un break y ponle #StopalDolor este martes en #AdvilPlayConUber!

Sopitas-concierto-sorpresa-advil-uber-01

sopitas-concierto-sorpresa-advil-uber-02

Comentarios