¡Ahorita no, joven! Marco Fabián no jugará en Chivas, pues regresará al Frankfurt

Después de ser bateado por el Fenerbahce momentos antes de firmar su contrato, Marco Fabián se había quedado sin equipo, pues en el Frankfurt, dueño de su carta, ya no había lugar para él.

El mexicano no entró en los planes del Frankfurt para esta campaña y hasta que le quitaron el 10 que lució en las tres temporadas anteriores, sin embargo tiene contrato con el equipo alemán hasta el verano del 2019, por lo que regresará en breve para luchar por un lugar.

El tapatío no encontró sitio en otro equipo y el mercado de fichajes cerró este viernes. Durante la semana se especuló sobre su regreso a Chivas en la Liga MX, pero la idea del mediocampista es quedarse en Europa, por lo que se mantendrá en Alemania al menos los siguientes cuatro meses, hasta diciembre, y quedará como agente libre, por lo que podrá buscar acomodo en otro conjunto en el mercado invernal, de acuerdo con información del periodista David Faitelson.

 

Este movimiento sería similar al que protagonizó Carlos Vela con la Real Sociedad, equipo con el que decidió no renovar contrato y en el mercado invernal del 2017 dejó al club para enrolarse con Los Ángeles FC.

Frankfurt había informado la semana pasada que Marco no usará más el número 10, el cual quedó en poder de Filip Kostic, mientras que el ex jugador de Chivas y Cruz Azul portará el 38.

 

Comentarios