Unai Emery bromea con el teléfono de un periodista en plena conferencia

Unai Emery ha comenzado a ganarse a la afición del Arsenal, después de un turbulento inicio de campaña. En tres jornadas sólo ha ganado un partido; sufrió derrotas dolorosas frente al Manchester City y Chelsea. Se impuso frente al West Ham de Chicharito, pero esto no es lo que ha hecho sonreír a los aficionados Gunners, sino una broma que hizo en conferencia de prensa.

El estratega se encontraba frente a los micrófonos para hablar sobre los retos que le esperan en la Europa League en el Grupo E, junto con el Vorskla, Qarabag y Sporting de Lisboa, así como su próximo partido en la Premier League contra el Cardiff, que es uno de los 10 equipos que no ha hecho goles en la presente temporada, como Atlas.

Getty Images

El timonel hacía sus declaraciones: “En mi carrera no me paro por las noticias que son falsas porque es así la vida en este mundo, tengo respeto por ustedes (periodistas), pero cuando la noticia no es cierta…” y fue ahí cuando uno de los teléfonos de los periodistas comenzó a sonar.

“No sé de quién es este teléfono. Lo voy a averiguar… es John Spencer ¿lo puedo contestar?”, preguntó el estratega y descolgó el teléfono. “Buenos días, soy Unai Emery ¿Cómo estás?, estamos trabajando”.

El tal John Spencer colgó de inmediato.

Comentarios