Tropicália 2018: Desde Morrissey hasta Los Ángeles Azules

Por: Nacho DelaGarza Photography

¿Morrissey y un festival de música y tacos? ¡A menos que sean tacos vegetarianos! Pues, queridos amigos, les contamos que acaban de publicar lo que será la nueva edición del Tropicália Fest 2018 y viene muy interesante. El festival conocido por su mezcla de música y tacos se llevará a cabo en el Parque Queen Mary en la ciudad de Long Beach, California, los días 3 y 4 de noviembre. Sigue leyendo para conocer más detalles.

El cartel de este año está encabezado por Morrissey y tomando en cuenta que no es para nada fan de la carne, esperemos que el hecho de que se suspenda la vendimia de carne durante su presentación, no atormente a los viajeros mexicanos ni a cualquier otro que guste de unos buenos taquitos de pastor o bistec.

Tropicália 2018: Un festival con todo para todos
Getty Images

Como sea, volviendo al line-up, este año Moz estará acompañado de otra fuerte pero en un género totalmente distinto, algo que llamó la atención de muchos fanáticos de los festivales, pues será Cardi B quien tome la batuta para prenderle fuego al evento.

Entre este diverso y gran cartel, también figuran artistas como Kali Uchis, Mac DeMarco, Chicano Batman, Mazzy Star, Toro Y Moi y por el lado de grupos mexicanos se presentarán Los Ángeles Azules, Natalia Lafourcade, La Sonora Dinamita, Bronco, Inspector, Porter así como Mon Laferte, Leo Dan y muchos grupos más.

No se les antojaría ver a Morrissey moverse al ritmo de “¿Cómo te voy a olvidar?” de nuestros Ángeles Azules?

Para los interesados, el lugar del evento queda a 2 horas aproximadamente de la ciudad de Tijuana y la venta de boletos comienza este Viernes 10 de Agosto con muchas opciones. Desde compra temprana por día a $99 dólares y fin de semana $199 dólares o VIP por día a $200 y fin de semana VIP a $300. Los boletos los consiguen en el sitio oficial: https://tropicaliafest.com

Aquí les dejamos el cartel completo:

Tropicália 2018: Un festival con todo para todos

Comentarios