Spoiler Alert: Así podría ser el nuevo iPhone Xs

Septiembre es un  mes especial por varios motivos, pero sobre todo porque la agenda marca el evento especial de Apple, donde año con año, presenta sus más recientes innovaciones. La cita será el próximo 12 de septiembre en el auditorio Steve Jobs, donde se espera el anuncio de las nuevas generaciones de sus dispositivos, pero para todos los sopicuates, les traemos una adelantadita de lo que podría ser el nuevo iPhone.

El evento de septiembre, será el más importante del año para la firma de la manzana, en donde se rumora que podríamos conocer dos nuevos modelos de iPad, una nueva generación de  Apple Watch con biseles, nuevos AirPods con carga inalámbrica, además de las fechas de disponibilidad general de iOS 12, watchOS 5, tvOS 12,  macOS Mojave,  y por supuesto el nuevo iPhone Xs .

Spoiler Alert: Así podría ser el nuevo iPhone

Apple sigue apostando por pantallas más grandes, en todos los dispositivos, se habla un incremento visual de hasta el 15% en los dispositivos. En el caso del Apple Watch Apple ha logrado esto reduciendo drásticamente el tamaño del bisel alrededor de la pantalla del reloj.

Como si fuera poco, viene con una versión mejorada de mejoras en  el reconocimiento facial. El reloj vendrá con más aplicaciones para aprovechar el espacio de punta a punta.

En cuanto al nuevo iPhone podría lanzarse en dos versiones, de 5.8 y 6.5 pulgadas, unos 14 y 16 centímetros, a diferencia del iPhone X, el nuevo iPhone Xs, se venderá por primera vez en color dorado.

Apple filtró su propia versión dorada del iPhone X a través de la FCC, pero no ha estado disponible para comprar. Por supuesto, la tecnología de autoiluminación OLED, seguirá disponible y vendrá con mejoras en ambos tamaños.

La compañía ha celebrado sólo un evento de bajo perfil presentando  el nuevo iPad de 9.7 pulgadas, seguido de su conferencia para desarrolladores WWDC en junio y el resto ha sido silencio. Pero sólo faltan 12 días para conocer lo mejor de la firma

 

Notas relacionadas:

Comentarios