Alan Pulido cumple sueño a fanático… ¿de hacerse un tatuaje de Chivas?

Tal parecería que después de la Jornada Doble que hubo en la Liga MX la semana pasada, la ‘fiebre’ por las Chivas se fue en aumento. Los fanáticos del ‘Rebaño’ son de los más fieles y comprometidos con su equipo y vaya que pueden hacer de todo para demostrar su amor por sus colores; así lo demostró el famoso ‘Tibu’, quien fue con Alan Pulido, le ‘sacó’ dinero y fue a hacerse un tatuaje de las Chivas para mostrarle al mundo su afición por el club.

Vamos a ponernos un poco en contexto. ‘El Tibu’ es un veterano fanático de las Chivas que se ve regularmente en los entrenamientos del equipo en Valle Verde o en los partidos, el cual se ha autodenominado un “admirador leal y el número 1 del club”. Ya ha aparecido en otras ocasiones en videos de este tipo donde suele obtener cosas de los jugadores y es que ellos le tienen un gran cariño.

Esas historias del famoso “Tibu” ahora su víctima fue @alan_pulido17 #Part1 🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de Karina Herrera (@chapis_herrera10) el

 

Ahora bien, la historia del tatuaje comienza hace un par de días, cuando ‘El Tibu’ fue a la zona donde los jugadores le dan autógrafos y fotos a los aficionados. Le mencionó a Alan Pulido que quería hacerse un tatuaje del equipo pero que no tenía dinero; luego de varios intentos el delantero de Chivas le dio $500, a lo que el fanático “no los usó”, pues regresó después argumentando que no le alcanzaba y que necesitaba más. Pulido le dio otros $200 y con eso fue suficiente.

…al final, @alan_pulido17 le dio 200 pesos más, veremos si el “Tibu” cumple su palabra de hacerse un tatuaje. 🤭🤭🤭🤷🏽‍♀️

Una publicación compartida de Karina Herrera (@chapis_herrera10) el

Todos los presentes en ese momento se sorprendieron por la “nobleza” del artillero del ‘Rebaño’ al darle dinero para un tatuaje aunque la polémica no se haría esperar. Luego de que se difundieron las imágenes de la entrega del dinero, sus ‘haters’ comenzaron a propagar un rumor de que Alan Pulido “lo obligó” a hacerse el tatuaje, cosa que no fue cierta y él mismo aclaró en sus redes sociales.

Alan Pulido cumple sueño a fanático… ¿de hacerse un tatuaje de Chivas?
Foto: chapis_herrera10

Luego de aclarada la situación, Pulido mostró a través de un story de Instagram el resultado del dinero otorgado al ‘Tibu’, donde se ve el tatuaje hecho. Es una silueta de la cabeza de una Chiva con el nombre del club debajo de ello y un par de líneas rojas. Este se lo hizo en el brazo derecho y aunque su mirada y gestos no son tan expresivos, él se dijo “muy contento” de haberse hecho el tatuaje y más que ello de que Pulido le haya hecho posible su sueño.

Foto: Alan_Pulido_17

Esta es una de esas historias bizarras que ocurren en nuestro futbol mexicano; quizá no es la gran cosa o un detalle muy grande, pero al menos el sueño de un fanático fue cumplido.

Comentarios