¡La mexicana Lizbeth Ovalle anotó el Mejor Gol del Mundial Femenil Sub 20!

Las mujeres mexicanas están creciendo a paso agigantado en todos los deportes y en el futbol ni se diga, pues cada día demuestran sus dotes en el terreno de juego. Las chicas se la Selección Femenil nos siguen demostrando todo su poderío y muestra de ello es que la FIFA le otorgó a mexicana Lizbeth Ovalle el premio al Mejor Gol del Mundial Femenil Sub 20. La verdad es que el gol es una ‘joyita’ y el premio es sumamente merecido para la jugadora azteca.

 La centrocampista de Tigres se lució en la victoria contra Brasil en un partido de alarido, pues México había comenzado perdiendo, pero supieron darle la vuelta de tal modo que ganaron por marcador de 3-2 y aquí fue donde Lizbeth Ovalle anotó el gol que la hizo alzarse con la gloria.

Una de sus compañeras mandó un gran centro al área, donde Lizbeth supo bajar el balón como ‘diosa’; controló, amagó a una rival brasileña, dio un par de pasos en dirección a la parte media del área chica y sacó un poderoso bombazo, el cual era inatajable para la arquera y este dejó asombrados a todos los presentes.

En este encuentro Lizbeth Ovalle además de esta ‘joya’ también marcó otro gol, convirtiéndose al final del duelo en la jugadora del partido, pues con un doblete y una actuación brillante, la mexicana hizo gala de todos sus dotes como futbolista.

Foto: @Futbol-2018

Del otro lado, la jugadora inglesa Hannah Blake ganó el segundo lugar de la categoría al Mejor Gol del Mundial Femenil Sub 20 por su tanto anotado contra Francia y la brasileña, Kerolin Nicoli, se posicionó en el tercer escalón por su tanto contra México.

Los Tigres, club donde juega la mexicana, no se podían quedar atrás y también le mandó una felicitación por haber anotado el Mejor Gol del Mundial Femenil Sub 20 y así lo reflejaron por su cuenta de twitter.

La Selección Mexicana Femenil quedó eliminada muy  pronto de la competencia, pues sus derrotas en contra de Corea del Norte e Inglaterra las mandaron a casa muy  pronto, pero cuando menos las chicas obtuvieron un gran reconocimiento y es sumamente bien merecido.

Comentarios