Deportes

Habría acuerdo entre Raiders y Bears para llevarse al defensor Khalil Mack

Los movimientos en la NFL siguen su marcha a días de que arranque la temporada regular. Uno de los que más sonaban era el del defensor  Khalil Mack, quien no tenía un panorama del todo claro, pero según los últimos informes ya habría un acuerdo entre los Raiders de Oaklands y los Bears de Chicago para que el jugador pase a sus filas. Este sería uno de los ‘bombazos’ para encarar el inicio de un nuevo año deportivo.

Habría acuerdo entre Raiders y Bears para llevarse a Khalil Mack
Getty Images

Aún faltan algunos detalles por cerrar, pero todo parece estar hecho. Después de resistir durante la mayor parte de la pretemporada en busca de una sustancial mejora salarial, Khalil Mack, uno de los mejores defensivos de la liga, será cambiado a los Chicago Bears por una compensación desconocida que incluye, al menos dos selecciones de primera ronda, con la posibilidad de incluir algunos jugadores según apuntan los informes.

Habría acuerdo entre Raiders y Bears para llevarse a Khalil Mack
Getty Images

Con este traspaso Khalin Mack se estaría uniendo a jugadores de alta calidad como lo son Roquan Smith y Leonard Floyd, quienes fueron los seleccionados 8 y 9 del 2016 respectivamente en una defensa poderosa. Cabe destacar que Roquan tuvo algunos problemas antes de firmar su contrato para la temporada, pero que afortunadamente supo manejar de buena forma para que no afectara en el futuro próximo de la franquicia, de cara al inicio de temporada.

Khalil Mack es una bestia, que a sus 27 años, fue nombrado como el  primer equipo All-Pro tanto en el linebacker externo como en el ala defensiva,el Jugador Defensivo del Año de la NFL, tiene 40.5 capturas que le permiten gozar de una gran reputación en la NFL.

Comentarios