Mira este video inédito de Gustavo Cerati cantándole a su hijo ❤

En julio pasado, National Geographic dio a conocer que Gustavo Cerati, el reconocido cantautor y genio detrás de Soda Stereo, sería uno de los protagonistas de su próximo proyecto documental BIOS, el cual mostrará la vida y obra de algunos iconos latinoamericanos que marcaron la historia de sus países. Ahora, la cadena televisiva ha dado un adelanto de lo que podremos ver en el capitulo de Cerati, revelando un video inédito del músico y su hijo Benito. 

El teaser del episodio de Gustavo Cerati en BIOS, es un clip de 30 segundos en el que podemos ver al cantante argentino cantándole “Feliz Cumpleaños” a su hijo Benito Cerati, quien cumplía su primer año de vida allá por 1994. Cabe mencionar que el video fue grabado por el propio Gustavo Cerati, y es una probadita de cosas nunca antes vistas que podremos observar en el documental de National Geographic. Se los dejamos aquí abajo para que le den un vistazo:

Los detalles sobre la vida y obra de Gustavo Cerati serán relatados por la cantante chilena Javiera Mena, los cuales se darán a conocer a través de entrevistas con sus hijos Benito y Lisa; su esposa, Cecilia Amenábar, y otras personas cercanas al músico, quienes relataran su relación con el fallecido cantante y cómo lidiaron con su muerte, ocurrida el 4 de septiembre de 2014.

El documental, de dos horas de duración, será producido por Sebastián Ortega, conocido en Argentina por su larga trayectoria en los trabajos televisivos, quien mencionó que “Gustavo Cerati es uno de los mejores poetas de nuestra música contemporánea” y también “un artista con gran sensibilidad e inspiración única que nos regaló algunas de las canciones más originales de Iberoamérica de todos los tiempos”.

Cabe mencionar que el capítulo de Gustavo Cerati será la segunda entrega de BIOS, pues la primera y quien inaugurará esta serie será el cantautor Charly García, otro ícono argentino de la música en Latinoamérica.

Comentarios