Explosión de ternura: Un perrito consuela a su hermano en el veterinario

Una vez más, internet es testigo directo de que los perros son las criaturas más fantásticas del planeta. Dos hermanos caninos demuestran su cariño en un hospital veterinario y, a menos que miles de cachorros de golden retriever protagonizaran un desfile masivo, es lo más dulce que verán el fin de semana.

Todo sucedió en Africano Centre, una clínica ubicada en El Cairo. El doctor Mohammad Buyahya se encontraba atendiendo a varios animales, hasta que un par de perritos llamó su atención. Ambos habían sido tratados contra el parvovirus, pero el macho comenzó a recuperarse antes que su hermana y decidió cuidar de ella hasta que se sintiera mejor.

Tal vez no haga falta decirlo, pero ver a un cachorro cuidar de su hermanita es simplemente hermoso. Por eso no nos sorprende de Mohammad haya grabado todo y esto terminara como otro gran video viral de internet. Obviamente, vamos a dejarlo a continuación para que recuperen su fe en este mundo.

“El macho tuvo una recuperación más rápida que la de su hermana, así que se preocupó y comenzó a actuar de una forma muy emocional, lo que hizo que le brindara su apoyo y amor hasta que ambos se sintieran mejor”, dijo Buyahya con respecto al clip.

¿Existe un ejemplo mejor de genuino amor fraternal? No, porque si algo nos ha enseñado la vida, es sólo un hermano estará ahí para apoyarnos en los momentos más difíciles. Incluso en el reino animal se puede ver que no hay nada más importante que la familia.

Comentarios