¡Dios, no! Carlos Salcedo salió lesionado en partido con el Frankfurt

Se está viviendo un nuevo proceso dentro de la Selección Mexicana y ya nos llegaron las malas noticias. Uno de los mejores jugadores que tenemos en la actualidad como lo es Carlos Salcedo, pone en duda su participación con el combinado nacional, debido a que salió lesionado en el partido que estaba disputando el Frankfurt vs Werder Bremen en la Bundesliga. En caso de confirmarse, sería una baja sumamente sensible.

Las cosas estuvieron así: El mexicano estaba disputando el balón normalmente en el partido, pero al minuto 8 del encuentro, recién iniciando el encuentro, recibió una dura entrada por detrás que lo dejó tendido en el pasto; el tobillo izquierdo del mexicano quedó abajo del cuerpo del contrincante haciendo palanca . Al comienzo no parecía ser muy grave, pero ya revisando la jugada se puede ver que el impacto fue feo y él mismo lo demostró con su expresión en el rostro. No pudo continuar y tuvo que salir del campo apoyado por sus compañeros y parte del cuerpo médico.

Tuvo que ser retirado al vestidos para ser atendido por los médicos, aunque aún no se sabe si es de gravedad o no. Por el momento se espera que no comprometa sus compromisos siguientes con la Selección Mexicana, pero se sigue esperando el parte médico. De ser baja Carlos Salcedo, el ‘Tuca’ Ferretti y la FMF tendrían que encontrar a un buen reemplazo para cubrir su puesto en la Selección Mexicana y sus duelos pendientes para la Fecha FIFA del mes de septiembre.

¡Dios, no! Carlos Salcedo salió lesionado en partido con el Frankfurt
Foto: mariosf3

El mexicano demostró mucho dolor tanto por la falta recibida como por la impotencia de no continuar en el encuentro, ya que se ha vuelto un hombre de confianza en el Frankfurt y ahora podría frenar el paso contundente que ha tenido en el conjunto alemán. Ya veremos qué nos informan en las horas siguientes.

Notas relacionadas:

Comentarios