Se pelea en el metro y le arranca pedazo de oreja a contrincante 😱

Seguramente recordarás (o al menos tendrás la noción de) la pelea en la que el boxeador Mike Tyson  le arrancó un pedazo de oreja a su rival Evander Holyfield, en la competencia por el título mundial de los pesos pesados de 1997. Este raro evento se convirtió en una extraña cualidad de Tyson, quien al parecer no es el único que la posee. 

Y lo decimos porque la mañana de este sábado 1 de septiembre, dos hombres protagonizaron una pelea en el siempre sorprendente Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro, y en el agarrón, uno de ellos le mordió y arrancó un pedazo de oreja a su contrincante, repitiendo (casi) la rara hazaña que Mike Tyson popularizó hace 21 años. Tyson, hermano, ¿ya eres mexicano?

Todo esto ocurrió en el andén con dirección a Tasqueña de la estación Bellas Artes, en la Línea 2 del Metro. Cerca de las 6:15 de la mañana, dos individuos comenzaron a pelear en las instalaciones cuando de pronto uno de los hombres, identificado como Julio, de 27 años de edad, le mordió la oreja a Bruno Alberto, de 33 años, y le arrancó un pedazo de ella dejándole la cara toda ensangrentada. A la brevedad llegaron policías de seguridad para auxiliar al herido y obvio, detener la pelea.

Bruno Alberto dijo que quería presentar cargos contra el ahora llamado “Mike Tyson mexicano”, por lo que ambos fueron llevados al ministerio público para iniciar los trámites correspondientes. Aunque sabemos que lo de Mike Tyson no fue ficción, este bien podría ser uno de esos casos en los que la fantasía supera a la realidad. ¿O ustedes qué opinan?

Comentarios