Deportes

¿Karius, eres tú? Alisson cometió tremendo error y Twitter no lo perdonó

El arquero más caro de toda la historia no podía ser 100% perfecto. Hasta ahora nos había brindado varias actuaciones espectaculares, incluso se mantuvo imbatible en sus primeros tres juegos de la Premier League, pero ahora eso terminó. Alisson Becker cometió un tremendo error que le costó recibir el primer gol en su etapa con el Liverpool; su DT Jurgen Klopp le mostró un apoyo total, pero quien no perdonó fue Twitter, que explotó en burlas y reacciones debido a este hecho.

Vamos a ver qué sucedió. Corría el minuto 63, Liverpool iba ganando 0-2 al Leicester y todo parecía sumamente controlado. Van Dijk controló el balón se la regresó a Alisson (un poco larga) y el guardameta la pudo controlar pegado a la línea de saque; un rival le llegó,

Alisson comete un error tremendo y Twitter explota con burlas y reacciones
Foto: LFansC

el brasileño quiso fintarlo pero todo le salió mal, pues le robaron el balón. Basto un centro al área que recibió Rachid Ghezzal y aunque casi la falla, le pegó al balón marcando el único gol del encuentro para el Leicester.

Liverpool se mantuvo 339 minutos sin haber recibido gol en la presente campaña de la Premier League; Alisson dio un muy buen juego pero este pequeño error lo condenó a ser la burla de los aficionados. Obviamente no demerita en nada su carrera ni lo hecho hasta ahora, pero donde sea que Lloris Karius estuviera en ese momento, seguro que le daría un gran abrazo, pues sabe lo que se siente ser el blanco de las burlas y críticas.

Este es el error de Alisson Becker

 

Las mejores reacciones del error 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios