Checa los goles del triunfo del Celta sobre el Atlético de Madrid

No es broma. El Celta de Vigo de Antonio Mohamed y Néstor Araujo es de verdad en esta temporada. Lo demostraron con goleada de 2-0 sobre el Atlético de Madrid.

En la Jornada 3 de La Liga Española, el Celta triunfó en Balaídos con anotaciones de Maxi Gómez e Iago Aspas. El equipo del ‘Turco‘ se mantiene invicto en la competencia y suma 7 de 9 unidades disputadas.

Además le propinó su primera derrota de la temporada al conjunto del ‘Cholo’ Simeone. Al campeón de la Europa League. Al supercampeón de Europa, que jugó los últimos 20 minutos, cuando ya perdía por dos goles con un hombre menos.

La primera anotación llegó al primer minuto de segundo tiempo. Maxi Gómez se metió al área al aprovechar un resbalón de Diego Godín para definir cruzado, directo al fondo de las redes.

Posteriormente a los 52 minutos, Iago Aspas definió el segundo. El seleccionado español remató de cabeza para hacer el segundo que liquidó la victoria para los de BalaídosGustavo Cabral había hecho el tercero pero después de revisar la jugada con el VAR, el tanto quedó invalidado.

Néstor Araujo arrancó como titular y jugó durante todo el partido. El mexicano ha estado presente en las tres fechas del torneo español.

 Esta fue la primera gran prueba del Celta de Mohamed y Araujo. ¿Qué calificación se merece el conjunto de Vigo?

Comentarios