Liverpool líder y West Ham sin puntos: Lo que nos dejó la jornada sabatina de la Premier League

La cuarta jornada de la Premier League se puso en marcha y algunas cosas no cambian. Liverpool y Chelsea andan on-fire y a falta de lo que hagan mañana Tottenham y Watford, son los mandamás del torneo.

La actividad sabatina arrojó siete encuentros, en los cuales sólo dos locales sumaron de a tres puntos, Manchester City y Chelsea, mientras que dos juegos terminaron en empate: Brighton 2-2 Fulham y Everton 1-1 Huddersfield. El resto fueron triunfos del visitante.

¿Quién detiene al Liverpool?

Los Reds consumaron su cuarta victoria consecutiva al vencer 2-1 al Leicester City y se mantienen como líderes de la Premier League con 12 unidades y nueve goles. Este es el mejor inicio del Liverpool después de 26 años.

El equipo de Anfield recibió su primer gol después de 337 minutos tras aparecerse el espíritu de Loris Karius, pues el Allison Becker, el portero que costó más de 70 millones de euros, se comió el tanto del Leicester,  sin embargo, el técnico Jurgen Klop lo tomó con humor: “Sucedió en el partido correcto”.

Getty Images

No caminas solo, Liverpool

Chelsea venció 2-0 al Bournemouth y es sublíder de la Premier con 12 puntos, los mismos que tiene el Liverpool, la única diferencia es la cantidad de goles recibidos, pero por lo pronto Maurizio Sarri sigue coleccionando admiradores en Stamford Bridge.

Un puntito que le sobre, por amor de Dios

West Ham imaginó cosas chingonas al inicio de la temporada, sin embargo, el torneo se pone color de hormiga para el equipo de Chicharito, pues después de cuatro jornadas es el único club que no ha sumado puntos. Los Hammers cayeron 1-0 ante el Wolverhapmton en el tiempo agregado.

Chicharito inició el partido en la banca e ingresó al 75’, mientras que Raúl Jiménez fue titular con los Wolves y salió al 87’.

Getty Images

Respira, Pep

Manchester City no es parte del grupo de los líderes porque el Wolverhampton lo sorprendió la jornada pasada con un empate y Newcastle estuvo cerca de arrebatarle el punto con un esquema defensivo, el cual fue descifrado y roto por Kyle Walker con un riflazo que rompió el 1-1.

Getty Images

Everton, invicto

El conjunto de Merseyside igualó 1-1 con el Huddersfield y con ellos suma seis unidades en el presente torneo. No conoce el significado de la derrota hasta el momento, pero sólo tiene un triunfo, en la segunda fecha, contra el Southampton. El resto han sido empates, contra Wolverhampton, Bournemouth y ahora contra el Huddersfield. Su próximo rival será el West Ham.

Getty Images

Comentarios