Mientras Tanto

¿Es una puerta o una playa? Otra ilusión óptica que enloquece a internet

Ya saben cómo funciona internet: alguien publica una imagen con una ilusión óptica, el público la observa, comienzan las opiniones divididas y el caos se siembra en el mundo entero. Es todo un proceso que se ha repetido millones de veces, pero que sigue jugando con la mente de todas las personas ociosas del planeta.

No podemos evitar subirnos al tren una vez que empieza, así que iremos directamente al grano. Para sustituir aquel caso del vestido azul o dorado, ha llegado la foto de la puerta o playa. La cosa es así de sencilla, debido a que la imagen muestra lo que podría ser el fragmento de una puerta o la fotografía de una playa volteada.

¿Listos para freír sus cerebros en un interminable proceso de interpretación? De acuerdo, es hora de mostrarles la imagen:

Puerta o playa - Ilusión óptica
Imagen de Twitter

En cuanto a todas las personas que han torturado su mente en las redes sociales, sólo podemos decir que logró los resultados deseados. Por una parte, el #TeamPlaya opina que es una panorámica en vertical y, por otra, el #TeamPuerta dice que hasta se nota que hay una hormiga caminando por la pared blanca.

No sabemos si existe o existirá una respuesta correcta para resolver esta incógnita. Nuestra misión únicamente es compartir lo que encontramos y ver el mundo arder dejar que la audiencia decida. La pregunta final es: ¿Qué piensan ustedes?

Comentarios