U2 cancela un concierto en Berlín por problemas con la voz de Bono

La legendaria banda irlandesa, U2, tuvo que cancelar un concierto que estaban dando en Berlín luego de que el vocalista y líder, Bono, presentara problemas con su voz. Según videos que han comenzado a circular por internet y que fueron posteados por algunos fans de la agrupación, el cantante perdió literalmente la voz luego de interpretar un par de canciones, por lo cual tuvo que parar el show un momento.

Aunque los fans pensaron que se trataba sólo de una pequeña pausa, al final el concierto se canceló definitivamente. Aparentemente esto tomó por sorpresa al mismísimo Bono, pues un día antes había dado un concierto en el mismo lugar sin ningún problema. El cantante se ve visiblemente afligido al momento de percatarse de los problemas con su voz, tal y como lo muestra el siguiente clip: 

A través de Twitter se dio a conocer que el management de U2 había decidido cancelar el evento en Berlín. Por otro lado, un asistente del concierto dijo que Bono había inhalado una especie de humo que habían implementado en el concierto, lo cual probablemente le causó el malestar en sus cuerdas vocales. Hasta el momento la banda no se ha pronunciado al respecto.

A pesar de que algunos fans estaban decepcionados por la noticia, al final entendieron que era algo que se le salía de las manos a Bono y compañía. Como recordarás, la agrupación proveniente de Dublín, Irlanda, se encuentra con la gira Experience & Innocence tour, con la cual están promocionando el disco Songs of Experience, un álbum que es la continuación del Songs of Innocence de 2014. 

Comentarios