Al Madrid le va mejor sin CR7; tiene más goles y puntos que la temporada pasada

En Madrid, ni quien extrañe a Cristiano Ronaldo. Los merengues avanzan con paso perfecto en la liga de España y en tres jornadas ya suma tres victorias, además de ser el equipo con más goles hasta este punto con 10 tantos, el doble de los que tiene el Barcelona, que podría empatar sus nueve puntos mañana.

La escuadra merengue se impuso con comodidad 4-1 al Leganés con doblete de Karim Benzema y goles de Gareth Bale y Sergio Ramos. Al tridente que nombrado como la BBC, le sobra la C.

Mientras que Cristiano sigue peleado con el gol en la Juventus, que se impuso 2-1 al Parma, el Real Madrid puede presumir que en tres jornadas tiene mejores números que en el torneo pasado, cuando CR7 formaba parte de la plantilla.

En la campaña anterior tenía cinco puntos y seis goles. Ganó el primero contra La Coruña y después empató de forma consecutiva contra el Valencia y Levante. En el actual torneo, tiene nueve unidades, 10 goles y tres victorias consecutivas.

El orden parece haber llegado a Madrid, pues además del triunfo, el técnico Julen Lopetegui alineó por primera ocasión al portero belga Thibaut Courtois, quien fue nombrado como el mejor arquero del Mundial pasado.

Getty Images

También fue titular Luka Modric, el croata que ganó el premio al mejor jugador de Rusia 2018 y recientemente el premio al mejor jugador de la UEFA, pese a los berrinches de Cristiano Ronaldo.

Comentarios