Cruz Azul golea a Veracruz con polémica arbitral y muchos memes

Lea duela a quien le duela, les guste o no les guste, Cruz Azul mantiene el invicto después de ocho jornadas en la Liga MX y nadie le quitará el liderato después de golear 4-1 al Veracruz.

La Máquina es el primer equipo en llegar a los 15 goles en el Apertura 2018 y el primero llegar a los 20 puntos, sólo dos menos respecto a los 22 que hizo en la temporada pasada y así se irá de vacaciones, pues se viene el receso por la Fecha FIFA.

Sin embargo, el arbitraje volvió a hacer de las suyas y nos hace pedir a gritos la implementación del VAR.

El primer error derivó en el primer gol del partido, obra de Roberto Alvarado, sin embargo, antes de que llegara la definición del joven de 19 años, el español Edgar Méndez no pudo controlar bien un balón y éste salió por la línea de banda, sin embargo ni el asistente ni el silbante central, Roberto García Orozco, se percataron de dicha situación.

 

El segundo yerro sucedió en el empate de Veracruz, en un penal de Jesús Corona sobre Cristian Menéndez, quien en realidad se dejó caer y el silbante cayó en el engaño.

 

Pese las polémicas, Cruz Azul fue sumamente superior en el encuentro y por ello se impuso con facilidad. Elías Hernández marcó 2-1 con un golazo en el que el portero Pedro Gallese puso su granito de arena al atacar mal el esférico. Después Milton Caraglio se unió a la fiesta con el 3-1 y el cuarto tanto de los celestes fue patrocinado por Javier Noya en su propia portería.

 

Los elementos que no fueron convocados por sus selecciones, tendrán cinco días de descanso y reportarán hasta el jueves.

Comentarios